LA OTRA REALIDAD DE KEITH THOMPSON

Ene 16th, 2013 | By | Category: Pintura

 

 

Decadencia, en estado puro

 

 

 

Esta semana os traigo a un artista gráfico espectacular, Keith Thompson. Pese al estilo tan marcado y definido de este ilustrador norteamericano, su obra es difícil de describir. Sus dibujos e ilustraciones son una extraña mezcla de futurismo y pasado gótico, donde la presencia decadente de la muerte está casi siempre presente. Personajes salidos de mundos oníricos o dignos de las peores pesadillas.Máquinas de guerra de un futuro post apocalíptico. Decorados increíbles fruto de una imaginación sin barreras. En fin, un trabajo inigualable con el que los amantes del arte tétrico y macabro disfrutaran sin duda alguna.

Thompson se gana la vida con sus ilustraciones y trabaja internacionalmente como artista freelance. Sus ilustraciones se pueden encontrar desde libros y revistas hasta televisión, cine y videojuegos.

Os dejo una pequeña muestra de su trabajo. Al final encontrareis el enlace a su web donde podéis ver muchísimos más de sus trabajos. Os aviso que si la visitáis, no podréis parar hasta ver todos y cada uno de sus dibujos.

church

 

damned02
 ghoul
liche
lineworker
lili
moose
pestilential
pripyatbeast
wight1
zombie
 

Web oficial de Keith Thompson

http://www.keiththompsonart.com/pages/whale.html
FUENTE
http://tejiendoelmundo.wordpress.com/2009/04/20/arte-tetrico-y-bizarro-la-otra-realidad-de-keith-thompson/

One Comment to “LA OTRA REALIDAD DE KEITH THOMPSON”

  1. Alberto dice:

    Este artista quizá abusó del LSD o de alguna droga parecida.
    No pondría un cuadro o lámina de él en el salón de mi casa… a no ser que quisiera espantar a las visitas.

Leave a Comment