REIKI Y LOS SÓLIDOS PLATÓNICOS, POR JOSEP MIQUEL MARTÍNEZ ARIN

Sep 19th, 2012 | By | Category: Terapias Naturales

 

 

REIKI Y SÓLIDOS PLATÓNICOS


OCTOEDRO, AIRE

 

TETRAEDRO,  FUEGO
DODECAEDRO, ESPÍRITU
HEXAEDRO, TIERRA
ICOSAEDRO, AGUA

 


En el diálogo de Platón, dice: “El Fuego está formado por tetraedros; el Aire, de octoedros; el Agua, de icosaedros; la Tierra de cubos; u como áun es posible una quinta forma, Dios ha utilizado ésta, el dodecaedro pentagonal, para que sirva de límite al mundo”.

En el Segundo Nivel de Reiki, exploramos y practicamos con los sólidos platónicos y sus usos añadiendo Reiki en todo momento, lo que da mayor poder y efectividad en los tratamientos a distancia.

Escogemos el Dodecaedro como Laboratorio de Trabajo, tal como exponemos en otro apunte en este blog. 
También usamos la Esfera, que aunque no es sólido platónico, es la estructura que puede contenerlos a todos de forma armónica y perfecta.

Visualizamos la Esfera en el centro del Laboratorio y a la persona o el problema a tratar en el interior de la esfera. Visualizamos un canal cristalino que envuelve  la esfera con el fin de inundarla con Reiki y a lo que contiene: persona, cosa, problema, meta, animal, planta,…

La Esfera al ser una estructura perfecta y completa es perfecto recipiente para mantener y potenciar el uso con el Reiki.

Una vez hemos realiazado el trabajo con Reiki y la Esfera, colocamos  esta con su contenido en un Hexaedro, con la finalidad de que haga de contenedor y sostenedor del tratamiento de larga duración con Reiki que pretendemos realizar. Potencia el efecto sostenedor y duradero, pudiendo dedicarnos a otro tratamiento y realizar varios de forma igual de poderosa y efectiva.

Estos son los usos básicos que realizamos con los Sólidos Platónico o Pitagóricos, que por sus características energéticas formidables son excelentes herramientas como uso combinado con Reiki a Distancia, tal como lo enseñamos en el Segundo Nivel de Reiki (Reiki Avanzado), en nuestros cursos.

Desde luego, las posibilidades y el juego que nos permite estas combinaciones de Sólidos Plátonicos y Reiki son enormes tal como estamos experimentando en nuestros Talleres de Prácticas, que es donde vamos avanzando en nuestras prácticas e investigaciones.

Iremos compartiendo experiencias a medida que vayamos sintiendo.

Más información…. pues contactad. Lo que sepamos lo compartimos, lo que no, lo buscaremos….

Leave a Comment