TÉCNICA DEL AGUA REIKI,POR JOSEP MIQUEL MARTINEZ

Ago 4th, 2012 | By | Category: Biblioteca Virtual, Terapias Naturales

AGUA REIKI
 
Es una muy simple técnica de sanación en su preparación, pero muy potente en resultados. Usamos la facultad de grabación y de transmisión de información del agua, unido al poder de sanación del Reiki. Al unir estos dos elementos tenemos como resultado una herramienta altamente eficaz.
 
Sabemos que el agua es un receptor y un acumulador de cualquier tipo de energías. Es un perfecto limpiar orgánico. Y es el único elemento común que actúa en las “dimensiones físicas” del organismo.
El Agua Reiki la podemos usar de diferentes maneras de forma terapéutica para ayudar y ayudarnos en todos los niveles: físico, mental, emocional, espiritual….
 
Viendo los trabajos del Dr. Masaru Emoto, comprendemos de forma sencilla y muy clara cómo es capaz el agua de acumular todo tipo de energías, pensamientos, decretos, maldiciones o suciedad. O sea, desde las energías más horribles y sucias hasta las más elevadas y sanadoras.
 
En nuestro primer nivel de Reiki preparamos esta agua de forma muy sencilla. Necesitamos:
–          Botella/s de cristal azul
–          Agua, preferiblemente de arroyo, manantial o fuente. En su defecto, agua mineral también vale.
Muy simple, ¿verdad?
PREPARANDO EL AGUA
El agua en la botella de cristal azul estará SOLARIZADA previamente. Así le añadiremos la energía beneficiosa del sol. 
Para ello, tendremos la/s botella/as en un lugar donde pueda recibir las radiaciones solares por lo menos durante todo un día (24 horas). 
El agua, de esta forma, recibirá todas las radiaciones solares de todo el arco energético diario solar (y lunar). 
Pondremos a solarizar el agua durante el día (con luz solar) y la retiraremos aproximadamente al día siguiente a la misma hora.
Por resonancia, las radiaciones del arco solar/lunar, serán beneficiosas para las radiaciones de nuestro campo ambiental. El campo ambiental es una estructura energética que sabremos tratar específicamente a partir del segundo nivel de Reiki.
CÓMO CARGAMOS EL AGUA REIKI
Ya tenemos el Agua Solarizada.
La pondremos frente nuestro.
Nos dibujamos el Símbolo del Poder en ambas manos.
Nos armonizamos en posición Gassho.
Separamos las manos lentamente, realizando el Mudra de la Creación y sintiendo como formamos un “balón” de energía Reiki.
Cuando sentimos que el balón de Reiki está  ya formado, entonces colocamos las manos sobre la/s botella/s de agua, previamente solarizada/s.
Estamos en esta posición entre 10 y 20 minutos, según sea nuestra capacidad de canalizar Reiki.

(Muy importante y a tener en cuenta, nuestra capacidad de canalizar Reiki no dependerá de la sintonización o del símbolo en sí, sino de la pericia y de la práctica constante del Reiki).


Y ya tenemos el Agua Reiki lista para su uso, que puede ser interno, para beber, y externo, para fricciones, masajes, apósitos, etc….
Desde luego la cantidad de remedios y usos que se le puede dar al Agua Reiki son infinitos. 
Otra forma, más efectiva y potente es usar el Agua Reiki a Distancia. Esta es una enseñanza de segundo nivel de Reiki, el nivel avanzado.

JOSEP MIQUEL MARTINEZ
Maestro   en   Reiki

 Adjunto Libro gratis :

Los Mensajes del Agua

de  Masaru Emoto

 

http://salud-sanar.blogspot.com.es/2008/02/libro-para-bajar-los-mensajes-del-agua.html

One Comment to “TÉCNICA DEL AGUA REIKI,POR JOSEP MIQUEL MARTINEZ”

  1. Beatriz Basile dice:

    Muy interesante.En el agua podemos hallar la sanación si sabemos prepararla.No domino el reiki , ya que es una técnica que debe estudiarse a fondo, pero esta nota me ha hecho volver a la técnica que tenía y había abandonado de solear y fluidificar el agua.

Leave a Comment